a-la-luna_06_cmyk

A LA LUNA

 a-la-luna_01_cmyk a-la-luna_03_cmyk a-la-luna_04_cmyk a-la-luna_05_cmyk  a-la-luna_07_cmyk a-la-luna_08_cmyk

A la Luna nace de la  idea de trabajar el teatro desde un punto de vista audiovisual, donde una simple pantalla sirve para transportar al espectador a diferentes mundos. Dibujos animados, escenarios que cobran vida, planos imposibles…y una actríz. Gracias a la integración de ésta en escena se consigue construir un relato lleno de fantasía donde todo es posible. Una técnica compleja de animación y mapping al servicio de una historia donde la imaginación es la mejor herramienta para construir la realidad. Todo para contar una pequeña gran historia, llena de color y diversión para los más pequeños, y a la vez espectacular y conmovedora para los adultos.

SINOPSIS

Durante los años 60, Tara pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de éste, la lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida:

Salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.

A LA LUNA es un sorprendente espectáculo que aúna teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía.

Organiza:

AYUNT SC - CENTRADA COLOR copia