CLASH ROYALE NATIONS CUP

   

La gloria internacional espera a los mejores paí ses del mundo de Clash Royale. Llega Nations Cup, el Mundial por selecciones del juego para móviles de Supercell. La Nations Cup se disputará entre los meses de mayo y agosto, contará con la participación de más de 50 selecciones, repartirá una bolsa de premios superior a los 20 mil euros y ofrecerá retransmisiones en distintos idiomas (español, inglés, francés, portugués, etc). El plato fuerte será sin duda su fase final, que se jugará de forma presencial en España.

La Nations Cup está organizada por La Liga de Videojuegos Profesional y cuenta con el respaldo directo de Supercell, desarrolladora y propietaria de Clash Royale.

Finales
Las finales del torneo se celebrarán de forma presencial, con jugadores de los 4 países clasificados y con retransmisión a nivel internacional en 5 idiomas.
Las finales de la Nations Cup se disputarán en Tenerife gracias al patrocinio del Área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife y de Intech Tenerife. Las finales estarán organizadas por La Liga de Videojuegos Profesional e Innova 7.