Conciertos con cuencos de cristal 432

daniel-432-solo-size-500 daniel-y-stars-cropped

Daniel Brower ha sonado los cuencos de cristal desde 1994 cuando comenzó a compartirlos en Ceremonias de Paz en los USA.

En 2004 organizó el Círculo de Sonido, una Familia mundial de cuenqueros que comparten la Ceremonia Mundial de Armonización cada Equinoccio y Solsticio desde 2005. Ha viajado a mas que veinte paises compartiendo los cuencos y promoviendo esta ceremonia.

En 2012 comenzó la Orquesta Cristal 432 de Capilla del Monte, Argentina, que fue la primera orquesta de cuencos de cristal en el mundo afinando en 432. Ha compartido esta afinacion en Argentina, los EEUU, Rusia, Mexico, Francia y Espana.

Daniel sigue compartiendo los sonidos cristales donde hay interes en el mundo e investigando los usos beneficiosos de las frecuencias cristales. Es uno de los pocos en el mundo haciendolo.

El Vuelo 432

Los Cuencos de Cristal están afinados a la escala musical 432 que facilita un viaje sonoro en una alfombra mágica de sonidos celestiales y una relajación profunda, como en un audiotransportador.

Esta es la afinación que muchos músicos en el mundo están usando ahora  para tener más armonía con su música y más conexión con la gente. Daniel Brower está afinando sus cuencos así desde 2011 y compartiéndolos en muchas partes del mundo. Siempre la gente queda encantada.

Unos videos de Daniel:

Hablando del Circulo de Sonido: http://www.youtube.com/watch?v=3p3LfYGfOHI http://www.youtube.com/watch?v=3p3LfYGfOHI

Tocando los cuencos de cristal en 432:

https://www.youtube.com/watch?v=thD3LFKdH_M

http://youtu.be/0C9MzgvlHK8

https://www.youtube.com/watch?v=iu60n26JC3g