blueingreen

EGM: NO EXPERIMENT

blueingreen

NO EXPERIMENT

No Experiment es el nuevo proyecto liderado por el saxofonista tinerfeño Morgan Hernández que se estrenará en directo el próximo 11 de mayo en el Espacio Guimerá Música. En esta ocasión, Morgan trabaja sobre una fusión de jazz y hip hop para generar un ambiente sonoro en el que predominan los medios tiempos con mucho groove.

Fernikhan y Moi podrán las voces con letras originales suyos, contando además con la aportación de Nicky Weber en las guitarras y de Litle Churry como selector. El resultado de la fusión de estos cinco músicos lleva hasta un proyecto muy bailable, con mucho sentido del ritmo y con intensos toques jazzy, en el que también se podrá escuchar al propio Morgan Hernández rapeando en inglés en varias canciones.

Morgan Hernández es uno de los músicos más versátiles y experimentados de la escena jazz en Canarias. Desde los 12 años apostó con seriedad por la música y desde entonces ha trabajado en multitud de proyectos vinculados a la música en Canarias, Madrid y Londres. En la actualidad, colabora como saxofonista con grupos de diferentes formatos y estilos, que van desde el jazz a la música electrónica. Es miembro fundador de la banda The Orchilla Meridian Time, junto con Manolín Lorente, en la que hacen su propia música, letras y producción.

Organiza:

AYUNT SC - CENTRADA COLOR copia