FIC 2018: BEST OF THE WORST OF THE BEST OF THE UMBILICAL BROTHER

THE BEST OF THE WORST OF THE BEST

The Umbilical Brothers, o lo que es lo mismo, Shane Dundas y David Collins, llevan el arte de la mímica a otro nivel. Estos excéntricos australianos fusionan increíbles habilidades físicas y vocales en una mezcla de teatro, slapstick y stand-up. Con 24 años de experiencia sobre los escenarios de 37 países, este peculiar par de cómicos, que acumula millones de visitas en internet, han sido nombrados como dos de las personas más creativas del mundo por la revista Entertainment Weekly.

Tras triunfar en Broadway, han participado en los programas de Late night más populares del mundo, como el show de David Letterman o el Late Night Show con Stephen Colbert. Además, han actuado ante la Reina de Inglaterra, han recibido el premio de la crítica en el Edimburgo Festival Fringe y el premio Helpmann Award (el equivalente australiano a los Premios Tony) por la mejor comedia del año.

En su nuevo espectáculo han seleccionado “Lo mejor de lo peor de lo mejor” de su trayectoria para que te conviertas en cómplice de sus delirios. Ven a verlos y te preguntarás cómo alguien puede para ganarse la vida de esta manera…

El New York Times se refiere a su trabajo como “comedia sublime”, mientras que el periódico británico The Observer valora su estilo único “Deslumbrantemente precisa, abrasadoramente física y desternillante comedia”.

http://: https://goo.gl/xmC86Y

FIC’2018