bella-durmiente-weeky-es_-jpg2_

La maravillosa historia de la bella durmiente

bella-durmiente-weeky-es_-jpg2_

EL ESPECTÁCULO

 LA MARAVILLOSA HISTORIA DE LA BELLA DURMIENTE, es uno de los musicales familiares más esperados, producido por Barabú Producciones y   ToyProducciones, que han puesto el máximo cuidado y esmero para que resulte uno de los espectáculos más maravillosos e inolvidables para todos los públicos. Una magnífica puesta en escena, fantástica escenografía, maravillosos vestuarios, originales marionetas, que conformarán uno de los musicales más importantes de España de los últimos años. Todo a ritmo de grandes números musicales que van desde el Pop hasta el Góspel. Un gran espectáculo que ayudará a los asistentes a trasladarse al  maravilloso mundo de los cuentos con el objetivo de emocionar, divertir con un bonito mensaje de fondo.

 SINOPSIS

 La Malvada Bruja Malicia ha cumplido su encantamiento y ha sumido a la Princesa Alba en un eterno sueño, solo las Hadas podrán otorgar algo de esperanza para la Bella Durmiente, buscando a un Príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero. Pero todo se complica cuando el Príncipe que encuentran las tres Hadas no resulta ser tal y como ellas esperaban pues carece de memoria y ni siquiera él sabe quién es.

Un gran Musical para toda la familia donde las princesas no quieren ser princesas, las Brujas no son tan malas ni los príncipes tan románticos. Un viaje lleno de aventuras, magia y números musicales donde pequeños y mayores podrán aprender valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes. Una divertida forma de aprender a aceptar y entender.

 FICHA TÉCNICA

ACTORES: RAFAEL BUESO (Príncipe), PAULA MONCADA (Princesa), NATÁN SEGADO (Malicia), CRISTINA GALLEGO (hada 1), MARINA AGAPITO (hada 2), YOLANDA ALTABERT (hada 3).

ESCENOGRAFÍA: Xoan López, Alfonso Díez San José

VESTUARIO: Xoan López y Rocío Gonzalez.

DISEÑO Y CREACIÓN MARIONETAS: David Pizarro

COMPOSICIONES MUSICALES: Julio Vaquero, Javier Medina, Elena Salguero, Amed Torrecilla.

DURACIÓN DEL SHOW: 1 HORA Y 20 MINUTOS (no hay descanso).

Enlace a video: https://www.youtube.com/watch?v=G_UqjjlWI9c