LET’S DANCE – FIMUCITÉ 13

Ven a bailar con FIMUCITÉ al son de las canciones que acompañaron a algunas de las escenas de danza más icónicas de la historia del cine.

“The Time Of My Life” de “Dirty Dancing”, “Hot Stuff” de ‘Full Monty’, “Everybody Needs Somebody To Love” de ‘The Blues Brothers’, “Footlose” de la película homónima, e incluso “Far From Over” de ‘Staying Alive’ -con el mismísimo compositor Vince DiCola presente a los teclados-, serán algunas de las inolvidables composiciones que la Pop Culture Band recreará con total fidelidad, prometiendo grandes momentos cargados de ritmo, baile y emociones.

‘Let´s Dance”, proyecto exclusivo de FIMUCITÉ, es la sexta propuesta pop – rock del festival, después de las exitosas celebraciones de las mejores canciones de películas de las décadas de los 80, 90 y 70, de la filmografía de Quentin Tarantino y del cine romántico. La Pop Culture Band cuenta con músicos de la mayor calidad artística y grandes cantantes solistas a los que este año se unen nuevas y potentes voces.

Artista: The Pop Culture Band
Gonzalo de Araoz Vigil – director musical y guitarra solista
Francis Díaz González – guitarra eléctrica
Julio Moreno – bajo eléctrico
David González Álvarez – teclados
Javier Guerrero Peral – batería
Nuria Herrero Martínez – percusiones
Elio Bignotte – trompeta
Cristo Delgado – trombón
Luis Cuen Amieva – saxos
Héctor Quintero – Voz
Patricio González – Voz
Zuleyma Medina – Voz
Patty Baker – Voz
Artista invitado: Vince DiCola (Teclados en “Far From Over”)
Bailarines:
Nelson Alfonso Cruz
Iris Dueñas Mato
Belselch Adonay González Suárez
Janisey Guerra Valdez