Un hombre ha transformado el látex en su única fuente de vida y razón de ser. Con una cara de goma y un cerebro que rebota, crea números increíbles que superan el límite de lo posible. Su lema es: “¡Con los globos se puede hacer cualquier cosa!”- Este divertido espectáculo mezcla el clown, la magia y la improvisación con una fantasía hecha a base de globos de diferentes formas y tamaños.

Dos locos excéntricos interpretan un particular concierto de música clásica con insólitos instrumentos. The crazy Mozarts es un espectáculo auténtico, lleno de humor y circo, donde nada es lo que parece. Inspirado en el cine mudo y los dibujos animados, el público será cómplice de esta sinfonía de gags, situaciones absurdas y números de circo de alto nivel. Risas y asombro asegurado con estos dos payasos que harán lo imposible por sobrevivir en este caos musical.

 The crazy Mozarts es el cuarto espectáculo de la compañía Mundo Costrini, dirigida por Sebastián Guz, clown de renombre internacional con más de 20 años de trayectoria por los festivales de todo el mundo.