TODO LO QUE TENGO – PASIÓN VEGA

“Todo lo que tengo” es el nuevo trabajo de Pasión Vega. Una propuestapersonal con la que la artista, ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos, a través de un singular repertorio escrito por distintos compositores/as contemporáneos de uno y otro lado del Atlántico.

A través de ritmos como el danzonete, el son, la bachata, la petenera, el bambuco colombiano… y la calidad de sus letras, emprenderemos un viaje sonoro sin fronteras, un viaje hacia nuestros orígenes.

Un excitante y emocionante concierto en donde copla, canción de autor, canción latinoamericana y su folclore, jazz, flamenco, fado… se funden en un mestizaje musical sutil e irrepetible.

Pasión Vega posee una de las voces y presencia escénicas más auténticas, más bellas, puras y brillantes del panorama musical actual.

Íntima, directa…sin nada que nos distraiga de la pureza y la autenticidad de esta gran artista. Piano y voz; un piano que suena de una manera especial en las manos del maestro Jacob Sureda y una voz que se hace más grande y más hermosa a solas. Más Pasión que nunca.