Tres Mujeres

TRES MUJERES
Las tres mujeres protagonistas representan diferentes puntos de vista en relación a la maternidad: la primera tiene una hija que no desea (Camila); la segunda desea tener un hijo más que nada en el mundo, pero la naturaleza le ha negado esa posibilidad (Andrea); la tercera desea a la hija que tiene, pero la pierde repentinamente (Yamile).
El azar hace que estas tres mujeres se encuentren y se produzca entre ellas una corrientes de influencia mutua. Profundizar un poco más en algunas claves vitales, en la naturaleza del dolor humano, son algunos de los objetivos que han llevado al autor a querer desarrollar esta obra dramática.
Tres mujeres explora, pues, los vericuetos de la maternidad y las diferentes respuestas a que puede dar lugar, pero lo hace, además, buceando en sutiles ramificaciones: las diferencias de edad entre las protagonistas, cómo las circunstancias se interrelacionan con los caracteres, las relaciones que se entablan entre ellas, etc. Todo ello dibuja un lienzo en el que el tema principal se bifurca en innumerables ocasiones para dar lugar a una experiencia dramática compleja.