VIII GALA DE NAVIDAD DE BALLETS DE TENERIFE

3_16

En Este nuevo espectáculo, la noche comenzará con “Las Sílfides”. Esta obra constituye un especial tránsito del ballet romántico; una de las páginas más significativas del genio de Fokin. Carente de argumento, pero llena de sugerencias sentimentales en torno a un poeta y un grupo de transparentes sílfides a la luz de la luna, esta coreografía se apropia de las más delicadas delicias del baile femenino y del arte más refinado del bailarín varón.
La noche continuará con La pieza “Chanson Flamenca”. Mezcla afortunada de la canción francesa y la garra de la danza española donde los intérpretes se sienten llevados por ambas culturas, y la técnica forma parte del ambiente que se quiere trasmitir al espectador. Interpretada por los bailarines invitados Cosima Munoz y Héctor Navarro. Ex bailarines del Béjart Ballet Lausanne, Ballet de Marseille y Víctor Ullate Ballet entre otros.
Para cerrar con la última creación del coreógrafo Miguel Navarro, donde nos sorpenderá con un estilo renovado y una música con grandes coros, que pretende llegar al corazón del espectador.