Festival CAE FAMILIE FLÖZ HOTEL PARADISO

Familie Floez – Hotel Paradiso
www.floez.net

COMPAÑÍA: FAMILIE FLOZ
ESPECTÁCULO: HOTEL PARADISO
NACIONALIDAD: ALEMANIA
>16 AÑOS

El camino al paraíso atraviesa el infierno
Cosas muy extrañas ocurren en el tradicional HOTEL PARADISO, una pequeña empresa familiar que se mantiene en pie gracias a los esfuerzos de su anciana directora. Una fuente termal promete aliviar las dolencias de cuerpo y espíritu; sobre la puerta de entrada del hotel brillan cuatro estrellas. Pero en este cielo en la tierra también hay nubes oscuras.
El hijo sueña con un gran amor, mientras batalla encarnizadamente con su hermana por la dirección del hotel. La muchacha encargada del servicio les roba a los huéspedes, y el cocinero no sólo corta filetes de cerdo…
Cuando el primer muerto aparece, personal y huéspedes sin excepción se ven envueltos en un strudel de furiosos acontecimientos. Entre vertiginosas cadenas montañosas se abren oscuros abismos sin fondo de los que nadie puede escapar. El destino del hotel parece sellado: los cadáveres nunca son buenos para el negocio.
Nunca hasta ahora la Familie Flöz había sido tan malvada y misteriosa. Un sueño alpino pleno de humor negro, sentimientos tormentosos y un toque de melancolía.